Instalación de equipos

Disponemos de Técnicos propios calificados y entrenados para realizar una adecuada instalación de acuerdo a los protocolos del fabricante, a objeto de mantener la garantía del producto.

Mantención Preventiva

Labores de limpieza, chequeo de parámetros y rutinas técnicas recomendadas por el fabricante y así evitar las fallas de los equipos para aumentar la vida útil de estos, disminuyéndolos costos de reparación y detectando sus puntos débiles.

Mantención Correctiva

Intervención eventual y cuando sea requerida por el cliente. Cabe señalar que al no contar con un mantenimiento programado, los equipos sufren fallas en sus componentes debido al polvo  que acumulan ,provocando  a veces  daño irrecuperable.

Contáctanos y te enviaremos un presupuesto.

Respaldo y Garantía

Montermic es una empresa legalmente establecida y activa  desde el Año 1974.

Posee Oficinas  de atención y local de exhibición de sus productos, donde puede visitarnos y conocernos.

Es nuestro compromiso con nuestros clientes  que los equipos comercializados  como asimismo  todos nuestros trabajos de Instalación, Mantención  y Reparación  están garantizados en un 100%.

Disponemos de  un  Departamento  de Servicio Técnico  de calidad, con personal propio capacitado para instalar, atender garantías y efectuar mantenimientos a todos nuestros productos con el fin de mantener su eficiencia.

9000

Habitación de 10 a 18 mts2

12000

Habitación de 20 a 28 mts2

18000

Habitación de 30 a 36 mts2

24000

Habitación de 40 a 45 mts2